EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Chino Ríos hizo dura crítica a Maripán en hilarante conversación Gary Medel y Arturo Vidal

Chino Ríos hizo dura crítica a Maripán en hilarante conversación Gary Medel y Arturo Vidal
T13
Compartir
El ex número 1 se conectó a un vivo en Instagram que hizo el "Pitbull" desde la concentración de Chile en Brasil para la Copa América.

La Roja ya está concentrada de cara al duelo de mañana ante Argentina en Rio de Janeiro en el que será su debut en la Copa América de Brasil 2021.

Como una forma de pasar el tiempo en las concentraciones, Gary Medel ha hecho varias transmisiones en vivo por Instagram donde conversa improvisadamente con otras personalidades del deporte.

Esta vez no fue la excepción y acompañado esta vez por Arturo Vidal, Medel hizo una transmisión en conjunto con Marcelo "Chino" Ríos, quien se encontraba en un restaurante en Miami junto a sus hijas.

En la transmisión, donde aparece esporádicamente Eduardo Vargas, el "Chino" deslizó una dura crítica a Guillermo Maripán por su actuación en los últimos dos duelos eliminatorios. Ante esto, Vidal fue el primero defenderlo diciendo que "está aprendiendo" y Medel prosiguió con un "hay que bancarlo". 

Sin embargo, Ríos respondió que "qué está aprendiendo", tras lo cual Medel le espetó un "que es pesado", todo en tono jocoso.

Volviendo a lo futbolístico, Chile enfrentará a Argentina, seguramente con Vidal y Medel de titulares, este domingo desde las 17 horas, duelo que será transmistido por T13.cl, 13.cl y Canal 13 en su señal abierta.

 

Señal T13 En Vivo