DeportesT13

Santos es presentado oficialmente en Colo Colo: "Con el tiempo se irá notando lo que puedo aportar"

YouTube/COLO-COLO
Por T13
El delantero venezolano de 33 años tuvo este martes su primera conferencia en el Estadio Monumental.

Colo Colo presentó oficialmente este martes al delantero venezolano de 33 años Christian Santos como su nuevo refuerzo.

De entrada el ex VfL Osnabrück, club que esta temporada juega en la Tercera División de Alemania, declaró que llegar al “Cacique” “es un gran paso en mi carrera”.

“La llegada fue muy agradable. El grupo es muy sano y es una familia, porque se ve la unión que hay entre ellos”, afirmó Santos, quien también pudo ver la victoria de los albos en el Superclásico y destacó que “estuvo muy bueno y fue un gusto ver a mi equipo de esa manera”.

Acerca de sus características, el atacante mencionó que “me gusta el juego rápido y marcar goles”, pero advirtió que antes “lo más importante es incorporarme rápido y estar a un buen nivel lo más pronto posible”.

“Lo importante ahora es poder ponerme a tono lo más pronto posible. Me gusta estar a un buen nivel y creo que físicamente me encuentro bien. Con el tiempo ya se irá notando lo que puedo aportar”, recalcó.

Programación: así se jugará una nueva fecha del Campeonato Nacional que comienza este martes Agencia Uno
Lee También >

Programación: así se jugará una nueva fecha del Campeonato Nacional que comienza este martes

Finalmente, Santos tuvo palabras para el hincha albo. “Tengo una sensación muy linda de la hinchada. Aquí se siente el cariño y estoy feliz de tener una hinchada como la de Colo Colo”, afirmó.

“Estoy muy agradecido de todo el apoyo que me da la hinchada. Son muy cercanos a todos y eso es importante. Tener el respaldo de la hinchada es como tener un jugador más”, cerró.