EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Christiane Endler tuvo destacadísimas tapadas en empate del PSG y el Barcelona por Champions

[VIDEO] Christiane Endler tuvo destacadísimas tapadas en empate del PSG y el Barcelona por Champions
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
La portera chilena fue prenda de garantía para mantener el empate en la semifinal de ida de la Liga de Campeonas.

El París Saint-Germain de la arquera chilena Christiane Endler firmó un empate 1-1 ante el Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions League.

La portera nacional tuvo un buen cometido a lo largo del compromiso, el cual estaba precedido por la destacadísima presentación ante el Olympique de Lyon, conjunto al que eliminaron la semana pasada.

La apertura de la cuenta cayó al 13', con la anotación de Jennifer Hermoso para el conjunto culé. Con cierta complicidad de Endler, la futbolista logró cabecear en la puerta del área chica cuando la chilena salió a destiempo para descolgar el centro. Era el 1-0 para el Barcelona.

Pero las cosas se emparejaron en el marcador al 21', tras la anotación de Alana Cook, previo pivoteo en el área chica, la jugadora estadounidense se encontró con el balón bajo el arco y solo debió empujarla con un testazo para marcar el 1-1.

Tras eso, la portera chilena tuvo notables intervenciones, entre las que destaca una al 34', cuando desvió un disparo ejecutado desde el área chica y que pudo enviar al córner.

Mientras que al 35' volvió a intervenir para ante otro cañonazo lanzado desde el área chica. Ahí, con reflejos felinos, la capitana de la Selección Chilena volvió a hacer gala de su talento y desvió al tiro de esquina.

Conforme avanzaron los minutos, el duelo se mantuvo en igualdad pese a los intentos de desequilibrio en ambos arcos y se terminó decretando un valioso empate para las parisinas, que deja las cosas abiertas de cara a la vuelta de la llave.

 

Señal T13 En Vivo