DeportesT13

Chucky participará de especial de Halloween de la WWE: "Estoy trayendo todos los desastres"

@ChuckyIsReal
Por T13
Se trata de un evento especial que se realizará el próximo 27 de octubre, donde dirá presente el muñeco diabólico.

Un invitado muy especial tendrá el especial de Halloween de la WWE. Más bien, un invitado diabólico, pues Chucky dirá presente en el Halloween Havoc de NXT 2.0.

Se trata de un evento especial que se realizará el próximo 27 de octubre, donde se verá a Bron Breakker desafiando a Tommaso Ciampa por el cinturón de la NXT.

Alarma de golpes y llaves: Vuelve la lucha libre en Chile T13
Lee También >

[VIDEO] Alarma de golpes y llaves: Vuelve la lucha libre en Chile

El muñeco diabólico será parte del evento, según confirmó USA Network en Twitter.

Pero fue el propio Chucky quien se refirió a su presencia en el especial de Halloween 2021 de la mencionada empresa de lucha libre.

"Estaré trayendo todos los desastres", aseguró en su cuenta en Twitter.

Cabe mencionar que no sería la primera vez que el muñeco diabólico se haga parte de la lucha libre profesional, pues en octubre de 1998, Chucky apareció en un segmento de Rick Steiner -padre de Bron Breakker- en un episodio de la WCW Monday Nitro.

Se desconoce,  de momento, los alcances que tendrá la participación de Chucky en el especial, pues otra de las luchas que se registará es la pelea con escaleras "Scareway to Hell", en la que participarán Lo Shirai y Zoey Stark vs. Gigi Dolin y Jacy Jayne vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta; la de Raquel Gonzalez vs. Mandy Rose; y la de MSK vs. Imperium, por nombrar alguna.