DeportesT13

"Chupete" Suazo sobre Damián Pizarro: "Los goles van a llegar, las condiciones están"

Agencia UNO - Humberto Suazo
T13
Compartir
El delantero, de gran presente en el puntero de la Primera B, San Luis, se refirió a un posible retorno a la selección chilena.

El delantero de San Luis, Humberto Suazo, aseguró que el joven atacante de Colo Colo, Damián Pizarro, tiene las condiciones necesarias para triunfar. 

En conversación con Radio Futuro, "Chupete" expresó conversó sobre su presente en el puntero de la Primera B y un posible retorno a la selección, además de mostrar su apoyo al delantero albo.

Mauricio Pinilla empezó desde cero y mostró su nuevo hogar de soltero: compartió un registro de toda la decoración
Lee También

Mauricio Pinilla empezó desde cero y mostró su nuevo hogar de soltero: compartió un registro de toda la decoración

"La verdad que muy contento, hemos hecho una primera rueda muy buena. Contento en todo sentido, familiarmente, en la ciudad. Va todo muy bien", indicó Suazo.

"Siempre voy a ser competitivo, acá no hay secretos. Lo importante es el amor que me da mi familia, ver crecer a mis hijos para mi es una motivación muy importante. La verdad que intento entrenar todos los días como si fuera el primer partido, y ayudar al equipo y a mis compañeros en todo lo posible. Terminamos líderes, pero no sirve de nada si no hacemos una segunda rueda como fue la primera", agregó el ex Zaragoza y Monterrey.

La Roja 

"Hay muy buenos jugadores en Chile. Solo hay que apoyarlos, como un hincha más quiero que le vaya bien al país. Nos merecemos nuevamente estar en una Copa del Mundo, hay calidad de jugadores y hay que darle rodaje", explicó el punta sobre el presente de la selección nacional.

¿Y un retorno al combinado de Chile? "Es tema pasado hace años. Para mí no es tema, estoy disfrutando mi momento en San Luís", expresó.

Finalmente, "Chupete" se refirió a Damián Pizarro, el joven delantero de Colo Colo que recibió críticas por no convertir goles para los de Macul.

"No soy nadie para decir que puede hacer un jugador, pero tiene unas cualidades tremendas, hay que apoyarlo, darle cariño y esa será la clave para desarrollarse como persona y luego como jugador. Los goles van a llegar, las condiciones están. Solo queda cuidarlo y aconsejarlo bien".

Copa Culinaria Carozzi llega a Canal 13