DeportesT13

Ciclista olímpica Olivia Podmore es encontrada muerta en su hogar

AFP
Por T13
Aun se investiga la causa de muerte de la joven neozelandesa de 24 años.

El ciclismo olímpico está de luto. La deportista Olivia Podmore (de 24 años), quien representaba a Nueva Zelanda, fue encontrada muerta en su hogar. La noticia fue divulgada por sus familiares en redes sociales.

Su hermano Mitchell posteó: "Descansa en paz mi hermosa hermana y la querida hija de Phil Podmore. Estarás en nuestros corazones para siempre".

Ciclista olímpica Olivia Podmore es encontrada muerta en su hogar

Según la información entregada por la policía a CNN, los agentes de turno asistieron "a una muerte súbita en una propiedad de Cambridge ayer por la noche". Además, indicaron que "la policía está haciendo investigaciones en relación con la muerte en nombre del forense. El forense dará a conocer sus hallazgos a su debido tiempo".

Tokio 2020: Por qué las críticas a los atletas latinoamericanos por no ganar medallas son injustas Deutsche Welle
Lee También >

Tokio 2020: Por qué las críticas a los atletas latinoamericanos por no ganar medallas son injustas

Una muerte que ha enlutado al deporte neozelandés. Desde la federación de ciclismo indicaron que están "profundamente tristes por la repentina pérdida de nuestra joven ciclista Olivia Podmore. Olivia era una ciclista muy querida y respetada en nuestro equipo de Cycling New Zealand y la comunidad ciclista en general".