DeportesT13

"No juegan los clásicos, amargos": Los Displicentes vibran (y rabian) con triunfo albo sobre la U

YouTube/Los Displicentes
Por T13
Colo Colo venció 3-1 a Universidad de Chile el domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Colo Colo venció 3-1 a Universidad de Chile el domingo en el Estadio El Teniente de Rancagua y se quedó con el Superclásico 190 del fútbol chileno, en el cierre de la vigésimo segunda fecha del Campeonato Nacional 2021.

El partido más importante de nuestro balompié fue seguido al otro lado de la cordillera por Los Displicentes, quienes vibraron con la victoria del “Cacique”, pero también pasaron rabias con una nueva derrota azul frente a su archirrival.

Facu fue el hincha que se puso la camiseta de la U para apoyar al “Romántico Viajero”. Sin embargo, estalló contra el equipo de Esteban Valencia cuando a los 11 minutos de juego el Popular ya lo ganaba por 2-0.

“U de Chile la con… Llevan 10 minutos, en tu casa, bueno no es tu casa porque ni casa tienes. Unos payados son muchachos, no les ganan nunca a estos muchachos”, disparó el más expresivo de este grupo de amigos.

“No les ganan nunca, nunca le ganan”, continuó, mientras Mati, en representación del “Cacique” se burlaba.

Agencia Uno
Lee También >

"¿Quién es Larrivey?": Jugadores de Colo Colo se burlan del goleador de la U tras el Superclásico

“Me vendieron que eran lo más grande de Chile cuando fuimos a Chile. Me vendieron eso. Yo compré como un boludo. Ahí jugó Marcelo Salas, el más grande, y yo compré. Me cagaron”, reclamó, cuando la U recién caía por 2-0.

Antes de continuar con el partido, Facu siguió protestando contra el pésimo desempeño azul. “No juegan los clásicos, amargos. No juegan un puto clásico, pecho frío”, cerró.