DeportesT13

Claudio Bravo y el Betis empatan ante el Atlético de Madrid, que recupera el liderato de LaLiga

Claudio Bravo y el Betis empatan ante el Atlético de Madrid, que recupera el liderato de LaLiga
T13
Compartir
El portero chileno tuvo una destacada actuación en el arco albiverde y su equipo se mantiene sexto con aspiraciones de meterse a zona de clasificación a Europa League.

Este domingo, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo empató 1-1 ante el Atlético de Madrid, en un duelo válido por la Fecha 30 de LaLiga y que se disputó en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla.

La apertura de la cuenta cayó al 5' en favor del equipo colchonero, puesel belga Yannick Ferreira Carrasco logró batir las redes defendidas por el portero chileno tras aprovechar un rebote que lo dejó solo frente al arco albiverde.

Sin embargo, Bravo logró contener un remate al 13' que pudo ser el 2-0 para el equipo de Diego Simeone. Un cabezazo de Saúl que fue bien atajado por el golero de la Roja.

Tal acción de Bravo terminaría siendo vital para el futuro del compromiso, pues siete minutos después caería el empate de Cristian Tello para los locales

Luego de un centro de Alex Moreno, Tello metió un remate de primera con el que batió a Jan Oblak y puso el último tanto de la jornada.

Tras eso, Simeone mandó a sus homrbes a anotar el gol de la victoria, pero se encontraron con un murallón albiverde y a las buenas intervenciones de Bravo.

Finalmente, las cosas terminarían en un empate 1-1 con el que el Atlético de Madrid se pone líder del certamen, con una unidad por sobre el Real Madrid.

Eso mientras que el equipo del "ingeniero" Pellegrini se mantiene igualado en puntos con la Real Sociedad y con la esperanza de clasificar a un torneo internacional.

La próxima fecha, el Betis recibirá al alicaido Valencia; mientras que el Atlético de Madrid deberá enfrentar al Eibar.

Señal T13 En Vivo