DeportesT13

Claudio Bravo renueva con Real Betis hasta 2023: así fue el cinematográfico anuncio del club

@RealBetis
Por T13
El elenco verdiblanco anunció oficialmente este martes la continuidad del portero chileno hasta el próximo año.

El portero chileno Claudio Bravo, de 38 años, renovó su contrato con Real Betis hasta 2023, según informó el club este martes en su sitio oficial.

El elenco verdiblanco, dirigido por Manuel Pellegrini, anunció la continuidad del capitán de La Roja con un cinematográfico clip.

Tras el anuncio, Bravo comentó en otro registro que compartió el club sentir “mucha felicidad, el hecho de continuar acá a mí me llena de orgullo, me llena de alegría. También agradecer a los aficionados, agradecer al presidente, a toda la institución también por seguir confiando en mí y en mi trabajo y el sentimiento más grande es de orgullo”.

Árbitro tras despidos de Castrilli: Agencia Uno
Lee También >

Árbitro tras despidos de Castrilli: "Va a destruir no sólo el arbitraje, sino el fútbol chileno"

Creo que me hace tener mucha más sensación de pertenencia, a diferencia de cuando llegas aquí el primer día, la primera semana o estás el primer año. Ahora ya las cosas son diferentes, porque sabes de sobra cómo vive el club, cómo es la interna de prácticamente todo y eso es muy bonito de llevar. Yo lo llevo con felicidad y me llena de orgullo continuar acá”, agregó.

El arquero chileno llegó al Real Betis en 2020 y ha disputado en total 39 partidos oficiales en la portería verdiblanca.

[VIDEO] Guarello y la Generación Dorada: "Esta selección está como una banda tributo... tocando viejos éxitos"