DeportesT13

Club Universidad de Chile confirma nuevo caso de coronavirus en el plantel

Club Universidad de Chile confirma nuevo caso de coronavirus en el plantel
T13
Compartir
El jugador afectado no viajó a La Serena para enfrentar a Unión Española.

Este lunes 19 de abril el Club Universidad de Chile recibirá a Unión Española en el estadio El Teniente de Rancagua en el duelo válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Partido que fue trasladado hasta la región de O´Higgins, puesto que el Estadio Nacional se mantiene como centro de vacunación contra el coronavirus.

Encuentro en el que desde la "U" anunciaron que tendrán una baja obligada al detectar un nuevo caso de COVID-19 en el plantel, el cual se mantiene apartado del plantel desde la previa al partido contra Deportes La Serena.

Desde el staff médico anunciaron que "si bien el involucrado arrojó resultado negativo en el examen PCR del pasado viernes, nuestra Área Médica determinó apartarlo de los entrenamientos y no considerarlo en el viaje a La Serena como medida de precaución tras el aviso de malestares de cabeza y congestión nasal".

Además el comunicado de la escuadra estudiantil informó que "el jugador continuará con la supervisión constante del Área Médica del Club, esperando que evolucione favorablemente y pueda retornar al CDA tras la cuarentena correspondiente".

Cabe recordar que este partido está programado para las 20:30 horas en Rancagua.

Señal T13 En Vivo