DeportesT13

Colo-Colo cae ante Fortaleza y queda fuera de la Copa Libertadores

Colo-Colo cae ante Fortaleza y queda fuera de la Copa Libertadores
T13
Compartir
Los albos sufrieron el partido ante el colista del fútbol brasileño y perdieron por 4 a 3. De todos modos, clasificaron a la Copa Sudamericana por ser terceros de su grupo.

Se acabó el sueño de la Copa Libertadores para Colo-Colo. El cacique fue derrotado por Fortaleza de Brasil, en el Estadio Monumental, y perdió por 4 a 3, en un partido en el que fueron superados desde el primer minuto.

A los 3’ del primer tiempo, los albos ya perdían por 1 a 0, gracias a un gol de Silvio Romero. La segunda cifra llegó a los 24 minutos, con una corrida de Moisés Veiga. Antes que se acabara el primer tiempo, Colo-Colo logró el descuento gracias a un centro de Pablo Solari que fue desviado por Brayan Ceballos.

Aníbal Mosa se abre a salida de Gustavo Quinteros a La Roja, aunque a fin de año
Lee También

Aníbal Mosa se abre a salida de Gustavo Quinteros a La Roja, aunque a fin de año

Rápido en el segundo tiempo, cuando Colo-Colo debía ir a buscar el triunfo, llegaron los goles brasileños. A los 9 minutos, el mismo Moisés Veiga puso el 3 a 1 y a los 16’ Yago Pikachu puso el 4 a 1. Minutos antes había sido expulsado Jeyson Rojas por un foul contra Moisés cuando corría solo frente al arco.

El segundo descuento del cacique fue otro autogol de Ceballos, esta vez tras un tiro de esquina de Leonardo Gil. El mismo Gil marcó el 3 a 4 a los 35 minutos del segundo tiempo, tras un buen desborde de Pablo Solari y el pivoteo de Juan Martín Lucero.

Con este resultado, Colo-Colo se despide de la Copa Libertadores, pero entrará a los octavos de final de la Copa Sudamericana por ser el tercero del Grupo F, con 7 puntos. River Plate, que goleó 8 a 1 a Alianza Lima fue el líder de la zona con 16 unidades, mientras que Fortaleza fue segundo con 10.

El rival de los albos en la Copa Sudamericana saldrá de los ganadores de la fase de grupos de este torneo, entre los que están el Atlético Goianiense, Internacional, Sao Paulo y Santos, todos de Brasil.

Señal T13 En Vivo