DeportesT13

Aníbal Mosa se abre a salida de Gustavo Quinteros a La Roja, aunque a fin de año

T13 - Aníbal Mosa
Por T13
Uno de los máximos accionistas de Blanco y Negro se mostró abierto a la salida del entrenador a la Selección Chilena, aunque sería cuando termine el torneo nacional.

El expresidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa se mostró abierto a la posibilidad de que el entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, parta a la Selección Chilena, aunque advirtió que en caso de partir de Macul, lo haría a fin de año.

Mosa dijo que sería “sensato” que Quinteros sea el nuevo adiestrador de La Roja, e incluso dijo que ya lo había conversado con él.

Hincha del City lleva a su abuelo de 84 años al estadio: acabaron en la cancha festejando el título AFP - Manchester City
Lee También >

Hincha del City lleva a su abuelo de 84 años al estadio: acabaron en la cancha festejando el título

“Me parecería sensato porque uno no tiene que ser egoísta. A mí me gustaría que se quedara por mucho tiempo con Gustavo, dado el equilibrio que ha logrado este equipo, pero si es que la selección lo necesita y hay que hacer gestos, yo creo que sí”, dijo Mosa.

“Yo lo he conversado varias veces con él, y él va a terminar el año acá”, añadió, en la previa del partido que disputó Colo-Colo con Fortaleza de Brasil, por Copa Libertadores.

La Selección Chilena quedó sin entrenador tras la salida de Martín Lasarte, quien dejó el cargo luego de que Chile quedara eliminado del Mundial de Qatar 2022.

El nombre de Gustavo Quinteros es uno de los que ha sonado para el puesto, aunque el que corre con ventaja es el del extécnico de Paraguay, Eduardo Berizzo, quien ya habría logrado un acuerdo económico con La Roja.