ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
DeportesT13

Colo Colo, Clásico Universitario y La Roja sub 23: Los partidos que más prometen para el fin de semana en Chile

Agencia Uno e Instagram
Javier Thomson
Compartir
En Viña del Mar se puede producir el debut de Arturo Vidal en su retorno al 'Cacique', mientras que en Coquimbo se vivirá el Clásico Universitario. Por otro lado, la Roja sub 23 debe levantar tras la derrota en el partido inicial del Preolímpico.

Se acerca el fin de semana y los fanáticos comienzan a planificar los días de descanso para ver los mejores partidos que se aproximan

La Roja sub 23 buscará levantar cabeza tras el amargo debut en el Preolímpico que se está disputando en Venezuela, luego de caer por la cuenta mínima ante Perú

Por otro lado se vivirá una nueva edición del Clásico Universitario: la Universidad Católica deberá verse las caras ante la Universidad de Chile en Coquimbo. 

Asimismo, en Viña del Mar se puede producir el tan esperado debut de Arturo Vidal en su segunda etapa con la camiseta de Colo Colo, tras la reciente oficialización en el cuadro que dirige Jorge Almirón

Messi, Suárez y más: Arturo Vidal contó qué figuras mundiales lo felicitaron por volver a Colo Colo
Lee También

Messi, Suárez y más: Arturo Vidal contó qué figuras mundiales lo felicitaron por volver a Colo Colo

Revisa los tres partidos más esperados del fin de semana:

La Roja sub 23 busca triunfo clave

El elenco que dirige Nicolás Córdova deberá verse las caras ante Uruguay sub 23, selección que tiene al mando Marcelo Bielsa. Ambos equipos vienen de caer en el partido inicial, por lo que el encuentro puede ser clave para las aspiraciones de los elencos. 

La Roja sub 23 saldrá a la cancha este sábado 27 de enero a las 20:00 horas de nuestro país, cuando se enfrenten a su par de Uruguay. El encuentro será transmitido por TVN. 

Primer clásico del año

Este fin de semana está programado el primer Clásico Universitario del año, encuentro que puede ser clave para mostrar cómo se están preparando ambas escuadras para afrontar el inicio del Campeonato Nacional. 

Este sábado 27 de enero a las 20:00 horas la Universidad Católica se enfrentará a la Universidad de Chile en Coquimbo. El encuentro será transmitido por TNT Sports. 

Agencia Uno - Clásico universitario entre los partidos destacados
Agencia Uno - Clásico universitario entre los partidos destacados

Se puede dar el debut de Arturo Vidal en Colo Colo

El 'Cacique' busca seguir con la senda de buenos resultados que está consiguiendo en la pretemporada cuando se vea las caras ante Viña del Mar. El partido significar el retorno de Arturo Vidal con la camiseta de cuadro albo, luego de ser oficializado esta semana. 

El efecto Arturo Vidal: búsquedas de "Colo-Colo" explotaron en Google a nivel mundial
Lee También

El efecto Arturo Vidal: búsquedas de "Colo-Colo" explotaron en Google a nivel mundial

Colo Colo se enfrentará a Everton por la Copa Viña del Mar este sábado 27 de enero a partir de las 21:00 horas El encuentro será transmitido por las pantallas de la aplicación Star+.

Agencia Uno - Se puede dar el debut de Arturo Vidal con Colo Colo
Agencia Uno - Se puede dar el debut de Arturo Vidal con Colo Colo

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */