DeportesT13

Colo Colo confirma la salida de Gustavo Quinteros como director técnico

T13
Compartir
A través de un comunicado el club agradeció al DT argentino y su cuerpo técnico su trabajo en la institución desde el 2020.

Colo Colo confirmó la salida de Gustavo Quinteros como director técnico del primer plantel masculino. La información fue reportada por el club a través de redes sociales.

"Hoy toca separar caminos, pero el cariño y la gratitud quedarán siempre en el recuerdo de este vínculo", señaló el comunicado firmado por Blanco y Negro.

Quinteros llegó a Colo Colo en el segundo semestre del 2020, para salvar la campaña del cuadro albo, que estuvo a punto de descender por primera vez en su historia.

El año 2022 logró la anhelada estrella 33 del Campeonato Nacional para el club de Macul, con un 62.79% de rendimiento.

Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, expresó que el directorio tuvo "una muy buena conversación (con Quinteros), nos entendió perfectamente, le dije que estábamos muy agradecidos en el club, salió por la puerta ancha y que tiene las puertas abiertas del club para cualquier cosa".

A su vez, precisó que buscan un técnico con "un perfil ganador, con un juego acorde a las características de Colo Colo, con experiencia internacional y que nos permita tener una buena participación tanto en torneos nacionales como internacionales".

El comunicado que anuncia la salida de Quinteros

"Estimados colocolinos y colocolinas. Les informamos que, tras directorio extraordinario, se ha determinado no renovar en su cargo al director técnico Gustavo Quinteros

Queremos transmitirle a través de esta comunicación, nuestra enorme gratitud a él y su Cuerpo Técnico, por estos más de tres años de trabajo serio, profesional y responsable. Un proceso largo, necesario para la institución, que comenzó con Colo Colo peleando la permanencia en primera división y terminó con un título nacional, una Supercopa y dos Copa Chile, la última obtenida esta semana en Iquique.

Hoy toca separar caminos, pero el cariño y la gratitud quedarán siempre en el recuerdo de este vínculo.

La institución ya se encuentra en la búsqueda del nuevo equipo de trabajo que comandará los destinos futbolísticos de Colo Colo durante la próxima temporada".

Señal T13 En Vivo