DeportesT13

Se va el campeón: Colo Colo vive tarde de pesadilla contra Ñublense y queda eliminado de Copa Chile

Se va el campeón: Colo Colo vive tarde de pesadilla contra Ñublense y queda eliminado de Copa Chile
T13
Compartir
Los albos necesitaban ganar por al menos un gol para no quedar eliminados automáticamente. En el primer tiempo debieron lamentar la salida por lesión de Juan Martín Lucero.

Una tarde llena de infortunios vivió este domingo Colo Colo, campeón vigente de Copa Chile que no podrá revalidar su título tras empatar 1 a 1 contra Ñublense. Con un marcador global de 3 a 2 los albos quedaron eliminados.

El miércoles pasado los albos perdieron por 2 goles a 1 contra Ñublense en Chillán, por lo que en esta ocasión necesitaban ganar sí o sí para seguir con chances de pasar a cuartos de final. Ganar por un gol de diferencia forzaba los penales y más de uno los hacía pasar directo.

El partido comenzó muy fraccionado y sin grandes llegadas de peligro. En el minuto 35, el delantero Juan Martín Lucero tuvo que dejar la cancha por una lesión que lo tuvo sin participar mucho en el juego y entró Marcos Bolados. Pocos minutos después, tuvo que abandonar el encuentro el defensa Matías Zaldivia, también lesionado.

"Reconocido cantante e hincha": Colo-Colo se suma a los homenajes a Zalo Reyes
Lee También

"Reconocido cantante e hincha": Colo-Colo se suma a los homenajes a Zalo Reyes

El atípico partido contó con los ingresos de Óscar Opazo y Marco Rojas en el entretiempo.

Las malas noticias para los albos continuaron. Después de una falta de Gabriel Suazo afuera del área grande, el experimentado Fernando Cordero pateó un tiro libre tan ejecutado que pegó en la cara interna del primer palo antes de convertirse en gol.

A los '78 el uruguayo Maxi Falcón y empató el partido con un remate rasante.

Luego los albos siguieron insistiendo y Ñublense también tuvo algunas llegadas, claras, pero finalmente el partido terminó en empate y con los Diablos Rojos celebrando en el Monumental.

El equipo de Chillán avanzó a cuartos de final, mientras que Colo Colo ahora sólo tienen chances de pelear por el Torneo Nacional. La revancha entre ambos equipos por dicho certamen será en la última fecha.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota