DeportesT13

Colo Colo derrotó a Curicó Unido y es el nuevo líder del campeonato

Agencia UNO
Por T13
Con un golazo de Iván Morales a los 30' y otro de Leonardo Gil a los 62', los albos dejaron los 3 puntos en el Monumental.

Colo Colo es el nuevo líder del torneo tras derrotar por 2 goles a 0 a Curicó en el Estadio Monumental.

Desde el pitazo inicial, el cacique salió a buscar el duelo. Con Solari, Morales y Bolados muy activos, las ocasiones llegaron una tras otra, hasta que cayó el primero.

La publicación de Messi para despedirse del Barcelona: AFP
Lee También >

La publicación de Messi para despedirse del Barcelona: "Me hubiera gustado irme de otra manera"

Bolados filtró para Morales, que confirmando su gran momento futbolístico, ganó en velocidad a los centrales rivales, enganchó y definió con borde externo para abrir la cuenta.

Mención aparte también para Vicente Pizarro. El mediocampista dio una demostración de su talento en recuperaciones, desmarques y en pases para romper líneas defensivas. De sus pies nació la jugada del gol.

Colo Colo derrotó a Curicó y es el nuevo líder del campeonato

Ya en la segunda mitad, el argentino Gustavo Quinteros también hizo alarde de lo que es el momento de los albos. Sacó a Solari, de buen partido, para dar entrada a Fuentes y adelantar a Gil. Acto seguido, el "Colo" hizo el segundo de la noche.

Un descuento de Curicó, anulado por el VAR por offside, entregó algo de emoción. Sin embargo, no habría más.

Colo-Colo sumó 27 puntos y es líder del campeonato a la espera de lo que haga Unión La Calera, que suma 25 con un partido menos.