DeportesT13

Blanco y Negro descarta estar negociando el retorno de Esteban Paredes a Colo-Colo

Blanco y Negro descarta estar negociando el retorno de Esteban Paredes a Colo-Colo
T13
Compartir
Desde el club aseguraron que es un tema que “no se ha tratado” y que los esfuerzos de la dirigencia están puestos en la llegada de otros refuerzos.

El presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares descartó, este miércoles, que se esté negociando el regreso de Esteban Paredes a Colo-Colo, pese a que el jugador está dispuesto a retornar al club para retirarse jugando por el equipo en el que brilló en nuestro país.

El representante del club social habló tras la reunión de directorio y aseguró que un eventual retorno del goleador histórico del fútbol chileno no ha sido tema y es solo algo “que se ha levantado desde los medios de comunicación”.

“Sobre Esteban, Colo-Colo es su casa y nosotros estamos completamente disponibles y queremos que pueda despedirse a estadio lleno con su gente, porque él es un ídolo de la institución (…) El Monumental es la casa de Esteban Paredes, nosotros estamos convencidos que debe tener la despedida que merece e irse por la puerta grande cuando lo desee”, dijo Valladares.  

Colo Colo amarra a Pablo Solari: Comprarán el 80% del pase y seguirá siendo albo hasta 2025
Lee También

Colo Colo amarra a Pablo Solari: Comprarán el 80% del pase y seguirá siendo albo hasta 2025

“Es un tema que no se ha tratado. Lo que hemos hablado es acerca de las renovaciones, sobre jugadores en posiciones muy específicas que ha encomendado el cuerpo técnico a la gerencia deportiva, por lo tanto, tocamos otros temas”, agregó.

El jugador intenta volver a Colo-Colo para jugar su última temporada como futbolista profesional, incluso teniendo un lugar secundario en el equipo de Gustavo Quinteros y disputando solo algunos partidos de Copa Chile.

Sin embargo, tras la reunión de directorio, el presidente de Blanco y Negro aclaró que la preocupación del club siguen siendo las renovaciones de jugadores y la llegada de refuerzos.

“Muy respetuosamente decir que en esta reunión se habló sobre las renovaciones, acerca delos jugadores que ha solicitado como refuerzo el cuerpo técnico, y en ello estamos en la búsqueda de un centrodelantero extranjero, un extremo, un volante central”, insistió Valladares.

Este miércoles, Colo-Colo confirmó la renovación del argentino Pablo Solari hasta 2025, pero aún están pendientes los casos del joven Vicente Pizarro y Leonardo Gil.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota