EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo golea a La Serena en La Portada y espera a la UC en lo más alto del Torneo Nacional

Colo Colo golea a La Serena en La Portada y espera a la UC en lo más alto del Torneo Nacional
T13
Compartir
Los cruzados reciben esta tarde a Santiago Wanderers y podrían volver a acortar distancia.

Colo Colo goleó 4-1 a Deportes La Serena este miércoles en su visita al Estadio La Portada, por la vigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional 2021.

Con este resultado el “Cacique” se arranca momentáneamente en la cima de la tabla con 52 puntos, seguido por Universidad Católica (47), que esta tarde recibe a Santiago Wanderers y podría volver a acortar a dos puntos la diferencia.

En el caso de los papayeros, se quedan con 32 unidades en el undécimo lugar de la clasificación.

Pablo Solari inauguró el marcador en La Serena a los 11 minutos de juego con un remate cruzado. A los 31’ el argentino repitió, pero el juez Manuel Vergara anuló la conquista por una mano, luego de revisar el VAR.

Así queda la tabla de posiciones tras la agónica victoria de Colo Colo en el Clásico ante la UC
Lee También

Así queda la tabla de posiciones tras la agónica victoria de Colo Colo en el Clásico ante la UC

Igualmente antes del descanso, a los 45+3’, Gabriel Costa anotó tras pase de Iván Morales para aumentar la ventaja del Popular.

En el complemento, a los 47’, descontó Juan Cavallaro para el dueño de casa. Pero luego vino el show de Marcos Bolados, quien en menos de diez minutos cerró el compromiso.

A los 64’ conectó un tiro de esquina de Leonardo Gil y repitió a los 69’ para el 4-1 definitivo del equipo de Gustavo Quinteros.

La próxima fecha, la vigésimo octava, será clave en la lucha por el título –sobre todo si los cruzados ganan esta tarde–, pues Colo Colo recibirá a Universidad Católica en el Estadio Monumental, el domingo 24 a las 16:30 horas.

La Serena, en tanto, visitará a Palestino el lunes 25 a las 16:00 en La Cisterna.

Señal T13 En Vivo