EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Colo-Colo oficializa a Juan Martín Lucero como su 9: “Es una alegría enorme vestir estos colores”

Colo-Colo oficializa a Juan Martín Lucero como su 9: “Es una alegría enorme vestir estos colores”
T13
Compartir
El delantero de 30 años pasó los exámenes médicos y se unión al plantel de Colo-Colo que disputará un torneo amistoso en Argentina.

Colo-Colo oficializó, este martes, a Juan Martín Lucero como su nuevo delantero para el torneo nacional y la Copa Libertadores 2022. El goleador de 31 años se unión al plantel del cacique que viajó a Argentina para disputar un torneo amistoso.

El exjugador de Velez Sarsfield ya había alcanzado un acuerdo económico y contractual con los albos, pero este martes superó los exámenes médicos y se sumó al resto del plantel en tierras trasandinas.

Universidad Católica sorprende y renueva a Diego Buonanotte
Lee También

Universidad Católica sorprende y renueva a Diego Buonanotte

“Les quería contar que ya estoy acá en el hotel, con el plantel. Estoy muy ansioso de empezar los entrenamientos, así que espero que podamos tener un gran campeonato juntos y que nos vaya de la mejor manera”, dijo Lucero en su presentación.

“Para mí es una alegría enorme vestir estos colores”, añadió.

Los albos viajaron este mismo martes a Argentina, donde disputarán un hexagonal contra Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba, además de la Universidad de Chile.

Lucero se suma al extremo Cristián Zavala y al volante Esteban Pavez, quienes ya habían sido presentados como refuerzos. Además de las renovaciones de Leonardo Gil, Emiliano Amor y Vicente Pizarro.  

Señal T13 En Vivo