DeportesT13

Colo Colo desperdició un penal en el final, cayó ante Cobresal y puede perder la punta del torneo

Agencia Uno
Por T13
El tanto de Marco Sebastián Pol, a los 72', marcó la diferencia en el Estadio Monumental. Iván Morales tuvo el empate desde los 12 pasos en el descuento, pero Requena contuvo el tiro.

Colo Colo perdió una oportunidad de oro. El cuadro albo, que venía en gran momento, no pudo ante Cobresal en el Monumental y podría perder la punta del campeonato.

Ni siquiera un penal en el minuto 89' pudo rescatar al cacique: Iván Morales, que llevaba seis penas máximas anotadas de forma consecutiva en el torneo, tuvo la oportunidad, pero su tiro, algo anunciado, fue contenido por el portero Leandro Requena.

Twiiter @MedelPitbull
Lee También >

"Y qué pasa": Medel, Bravo, Pulgar, Roco y Maripán inician viaje a Chile pese a prohibiciones

A pesar de dominar la posesión de balón y de anular las del rival, los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron incapaces de marcar diferencias en el último tercio de la cancha.

Marco Sebastián Pol, a los 72', anotó el único tanto tras definir ante la salida de Cortés luego de una gran jugada por la derecha de Pablo Cárdenas. 

Colo Colo desperdició un penal en el final, cayó ante Cobresal y puede perder la punta del torneo

Con este resultado, los albos se mantienen en 34 unidades y podrían ser superados por Unión La Calera, segudo con 32 unidades, si es que los cementeros vencen a Unión Española en el Estadio Santa Laura.