EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo-Colo oficializa nuevo caso de COVID-19 y suspende las actividades en su estadio por dos días

Colo-Colo oficializa nuevo caso de COVID-19 y suspende las actividades en su estadio por dos días
T13
Compartir
Uno de los jugadores que jugó ante el Audax Italiano el jueves fue diagnosticado como COVID-19 positivo, lo que complica aún más al cacique.

Colo-Colo informó, este viernes, que uno de sus jugadores que jugó ante el Audax Italiano el jueves en Rancagua dio positivo a su última prueba de COVID-19. De esta forma, quienes participaron de este partido se suman a quienes habían sido considerados contacto estrecho luego del duelo ante la Universidad Católica.

Durante la mañana de este viernes se informó que había un caso sospechoso y durante la tarde se confirmó el positivo por COVID-19, lo que obligó al club a tomar nuevas medidas restrictivas.

Suma y sigue: Colo Colo espera los resultados de un nuevo jugador con síntomas de COVID-19
Lee También

Suma y sigue: Colo Colo espera los resultados de un nuevo jugador con síntomas de COVID-19

“Considerando que más del 90% de los casos nuevos actuales en Chile son por variante Delta y que esto nos da un alto grado de sospecha de que nos encontremos ante un brote por dicha variante, es que hemos determinado suspender por viernes y sábado, todas las actividades deportivas y laborales en el Estadio Monumental”, dijeron desde Colo-Colo.

Recordemos que tras el partido del último fin de semana ante la Universidad Católica, 19 jugadores fueron declarados contacto estrecho, lo que hizo que para el partido con los itálicos jugaran, en su mayoría, jugadores jóvenes que no entrenan habitualmente con el plantel profesional.

Desde el club habían pedido la suspensión del partido contra el Audax Italiano y ahora pidieron a la ANFP hacerse cargo de eventuales consecuencias que también podrían afectar al club floridano y los jugadores que compartieron cancha con el contagiado.

“Consideramos que es una situación grave que se pudo haber frenado con la suspensión del partido frente a Audax Italiano, donde se expuso a todos quienes fueron parte de dicho encuentro”, publicó Colo-Colo.

Señal T13 En Vivo