DeportesT13

Suma y sigue: Colo Colo espera los resultados de un nuevo jugador con síntomas de COVID-19

covid
Agencia Uno
Por T13
Colo Colo espera los resultados de un examen PCR hecho a un futbolista que presentó síntomas de COVID-19 tras el duelo ante Audax Italiano.

Colo Colo no para de sufrir.

Si ya este jueves cayó inapelablemente por 2-0 ante Audax Italiano en El Teniente, tras presentarse principalmente con juveniles producto de las cuarentenas obligatorias que cumplen sus integrantes a raíz de un brote de COVID-19, ahora espera los resultados de un examen PCR hecho a un futbolista que jugó en Rancagua.

Según pudo averiguar T13, se trata de un jugador que presentó síntomas asociados al coronavirus tras el cotejo ante los itálicos, lo que habría activado protocolos para poder descartar o confirmar un eventual contagio.

En caso de ratificarse el caso positivo, se entendería como un contagio aparte a los que ya se conocen desde el lunes.

Chile registra 2.379 nuevos contagios de COVID-19: Pacientes activos superan los 11 mil Agencia Uno
Lee También >

Chile registra 2.379 nuevos contagios de COVID-19: Pacientes activos superan los 11 mil

Actualmente, los albos cuentan con más de 50 integrantes del club -entre funcionarios, futbolistas y cuerpo técnico- en cuarentena y a la espera de nuevos testeos, los que se realizarán durante este fin de semana y podrían permitir la incorporación a la preparación de los próximos duelos del "Cacique".

Colo Colo deberá enfrentar -si es que no hay modificaciones de parte de la ANFP- a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental el martes 2 de noviembre, a las 18:30 horas.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Casos en Chile

Información actualizada al 27 de noviembre 2021

Contagiados

1.757.077

Fallecidos

38.282

Casos Activos

14.448