DeportesT13

Colo-Colo obtiene su primera victoria con doblete de Iván Morales

Colo-Colo obtiene su primera victoria con doblete de Iván Morales
T13
Compartir
El cuadro Albo quedó temporalmente en segunda posición de la tabla, esperando los encuentro de la UC, Audax y Curicó, que no han disputado su segundo partido.

Colo-Colo venció por 2 a 1 de visita a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021, con dos goles del delantero Iván Morales.

Los "albos" comenzaron el encuentro jugando con intensidad, realizando marcas altas y generando peligro en el arco rival, así fue como Iván Morales convirtió a los 16 minutos con un impecable tiro desde fuera del área  y luego a los 42 de penal, dejando al cuadro “Cacique” con tranquilidad en el descanso. 

En el segundo tiempo, le tocó al cuadro local comenzar a controlar los hilos del partido, mientras Colo-Colo se comenzaba a refugiar en su propio arco. Así fue como, a los 74 minutos, el venezolano Brayan Hurtado anotó el descuento, inyectando emoción a la última parte del encuentro. 

Finalmente, el cuadro minero no pudo alcanzar el empate, y se encuentra con un solo punto en la tabla de posiciones luego de empatar sin goles en su debut frente a Huachipato. 

En un pálido debut, la U solo logró un empate ante Huachipato en Rancagua
Lee También

En un pálido debut, la U solo logró un empate ante Huachipato en Rancagua

Los dirigidos por Gustavo Quintero suman cuatro puntos en la tabla de posiciones, tras debutar con un empate ante Unión La Calera, quedando temporalmente en segundo lugar, pero a la espera de los que harán Universidad Católica, Curicó y Audax Italiano, que tienen tres unidades pero aún no disputan su segundo partido.  

En la tercera fecha del Campeonato Nacional, “Los Albos” recibirán en el Monumental a O’Higgins y Cobresal será vista ante Ñublense.   

Señal T13 En Vivo