EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Colo-Colo vence a Palestino y da un paso a la semifinal de Copa Chile

Colo-Colo vence a Palestino y da un paso a la semifinal de Copa Chile
T13
Compartir
El cacique se impuso como visitante a los árabes, en un partido que estuvo marcado además por el gol de Bruno Barticciotto a los albos.

Colo-Colo derrotó por 3 a 2 a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna y dio un primer paso para alcanzar las semifinales de la Copa Chile 2021. Los albos lograron su tercera victoria consecutiva en la competencia y quedaron a un empate de la siguiente ronda.

El cacique logró ponerse en ventaja rápidamente, a los 8 minutos del primer tiempo, cuando en un contraataque encabezado por Gabriel Costa, Martín Rodríguez definió a la entrada del área y marcó un golazo.

En la primera mitad el dominio fue mayormente de Colo-Colo, pero Palestino tuvo la gran chance del empate en los pies del “Mago” Luis Jiménez, quien pateó un penal que fue contenido por el arquero albo Brayan Cortés.

Ya en el segundo tiempo, y nuevamente a los 8 minutos, el cacique puso el 2 a 0 luego de un centro desde la izquierda de Gabriel Suazo buscando a un compañero, pero fue desviado antes por Jonathan Benítez, quien marcó un autogol.

El descuento de Palestino llegó recién a los 34 minutos del segundo tiempo en los pies de Bruno Barticciotto, hijo del ídolo albo Marcelo Barticciotto, quien sacó un derechazo luego de una gran jugada personal y puso el 2 a 1.

Colo-Colo vence a Palestino y da un paso a semifinales de Copa Chile
Colo-Colo vence a Palestino y da un paso a semifinales de Copa Chile

Solo cinco minutos después, Colo-Colo llegó al 3 a 1 mediante el juego aéreo. Un centro al área fue pivoteado por Emiliano Amor y definido por Marcos Bolados.

Cuando el partido acababa, a los 43 minutos del segundo tiempo, Cristián Suárez marcó el definitivo 2 a 3, luego de un grave error del portero Cortés.

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Chile se jugará este domingo a las 20.30 horas en el Estadio Monumental. Al cacique le basta un empate para alcanzar las semifinales, mientras que Palestino deberá ganar por dos goles de diferencia si quiere pasar de ronda.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota