EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

CSyD Colo Colo propone al ídolo Marcelo Barticciotto como próximo presidente de Blanco y Negro

CSyD Colo Colo propone al ídolo Marcelo Barticciotto como próximo presidente de Blanco y Negro
T13
Compartir
"Estamos seguro que su nombre es el único que puede unir a los bloques accionarios", dijo Edmundo Valladares, quien lidera el CSyD.

El Club Social y Deportivo Colo Colo propuso a Marcelo Barticciotto como el próximo presidente de la mesa directiva de Blanco y Negro.

A través de una conferencia de prensa, Edmundo Valladares, que lidera el CSyD, expresó que "estamos seguro que su nombre es el único que puede unir a los bloques accionarios".

"Llegó el momento de un ídolo", añadió.

La propuesta llega un día después de que se conociera que seis integrantes de la mesa directiva de la concesionaria —cuatro del bloque Vial y los dos del Club Social y Deportivo— le pidieron la renuncia a Aníbal Mosa, actualmente presidente de ByN. Los primeros de forma inmediata y los restantes en abril, en la próxima junta nacional de socios y accionistas.

"Nuestro club lleva muchos años fiscalizando y proponiendo acuerdos. El club debe presentar una alternativa para liderar y darle gobernabilidad de largo plazo al fútbol de Colo Colo. Llegó el momento. Hay que trazar una política deportiva, dar más recursos al Fútbol Joven y tener a la gente en su corazón", añadió Valladares.

El presidente del CSyD, además, aseguró que se cumplió un ciclo tras los malos resultados que llevaron al Cacique a defender su estadía en la Primera División en un partido de definición en el que vencieron a la Universidad de Concepción por 1-0.

"Hay que reestructurar toda la mesa", señaló.

Marcelo Pablo Barticciotto Cicaré es uno de los máximos ídolos en la historia de Colo Colo. Fue campeón de Copa Libertadores con el club popular, además de haber conquistado un título como entrenador.

Señal T13 En Vivo