DeportesT13

Colo Colo oficializa el fichaje de Martín Rodríguez y se convierte en el tercer refuerzo albo

Colo Colo oficializa el fichaje de Martín Rodríguez y se convierte en el tercer refuerzo albo
T13
Compartir
El volante de 26 años vuelve al Cacique tras cuatro temporadas en el fútbol mexicano. Se suma a los ya anunciados Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

Martín Rodríguez es el tercer refuerzo de Colo Colo.

Luego de varias semanas de conversaciones entre Blanco y Negro y el jugador, el volante chileno de 26 años fue presentado en el Estadio Monumental como el nuevo fichaje del Cacique.

La concesionaria que rige el destino de los albos votó a favor de la llegada del "Tin" en la reunión que tuvo la Comisión Fútbol este martes —donde también se visó a Miiko Albornoz—.

"Hoy le damos la bienvenida a Martín Rodríguez. quien ya firmó su incorporación al Cacique para esta temporada. El jugador viene proveniente del Mazatlán de México y esperamos que tenga un futuro exitoso con Colo Colo", escribió el club popular en sus redes sociales, con el futbolista posando con la camiseta blanca.

El ex Huachipato pasó cuatro temporadas en el fútbol mexicano. Tras abandonar la cancha David Arellano en 2016, donde dejó un grato recuerdo durante su último tramo en los albos, vistió los colores de Cruz Azul, Pumas, Morelia y Mazatlán.

Rodríguez se suma a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como los nuevos caciques. El DT Gustavo Quinteros, por otra parte, pidió cerrar los fichajes de un central, un volante mixto y un delantero.

Señal T13 En Vivo