DeportesT13

Colo Colo confirma renovación de Amor y buscará adquirir casi la totalidad del pase de Solari

Colo Colo confirma renovación de Amor y buscará adquirir casi la totalidad del pase de Solari
T13
Compartir
Edmundo Valladares también confirmó la permanencia de Bryan Soto. Sin embargo, la continuidad de Leonardo Gil se complicó.

Colo Colo trabaja en la conformación de su plantel de cara a la temporada 2022, donde además del Campeonato Nacional deberá disputar la Copa Libertadores.

Frente a esto, el presidente del club, Edmundo Valladares, anunció algunas novedades acerca de las renovaciones de ciertos jugadores. El timonel albo confirmó la permanencia de Emiliano Amor, Bryan Soto y adelantó que buscarán adquirir casi la totalidad del pase de Pablo Solari.

“Estamos en condiciones de confirmar, ya se lo hemos hecho saber también al jugador hace unos minutos. Emiliano Amor, tenemos un total acuerdo para renovar por los próximos tres años, lo cual nos llena de satisfacción”, señaló Valladares.

“Emiliano es un jugador que ha rendido muy bien, de manera notable en Colo Colo, se adaptó muy rápido, y además es una tremenda persona así que estamos muy contentos por ello”, agregó.

“Además, también tomamos la determinación de manera unánime de poder oficializar, generar todo lo que tiene que ver, los documentos, las transferencias bancarias, para poder adquirir no sólo el 50, sino que ofertaremos para poder comprar el 80 por ciento del pase de Pablo Solari”, comentó sobre el escenario del “Pibe”.

[ESPECIAL MOVIDAS] Revisa los fichajes y bajas en el fútbol chileno para la temporada 2022
Lee También

[ESPECIAL MOVIDAS] Revisa los fichajes y bajas en el fútbol chileno para la temporada 2022

“Estamos conversando ya hace algunos días con la gente de Talleres de Córdoba y estamos muy contentos también porque es uno de los grandes objetivos, es una prioridad para Colo Colo y también muy contentos porque vamos a extender también la permanencia de Bryan Soto”, cerró.

Acerca de la continuidad de Leonardo Gil, el objetivo en Macul es que se quede. Sin embargo, según dejó entrever el propio Valladares, las conversaciones están complicadas debido a los montos de la operación.

Señal T13 En Vivo