DeportesT13

Colo Colo tiene día y hora para enfrentar a América Mineiro en la Sudamericana: Ñublense y Audax también conocieron su programación

Agencia Uno - Colo Colo eliminado de la Copa Libertadores
Francisco Sepúlveda
Compartir
Los tres equipos chilenos seguirán siendo protagonistas en el plano internacional, buscando un cupo en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023.

El jueves terminaron las fases de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2023, con tres equipos chilenos que seguirán siendo protagonistas en el plano internacional.

Colo Colo y Ñublense le dijeron adiós al torneo de clubes más importante del continente, por lo que seguirán en busca de la gloria, pero en la Sudamericana. En este último, de los elencos nacionales sólo Audax Italiano sigue con vida.

Los tres ya tienen rival para los cruces de los playoffs, buscando un cupo en los octavos de final. Colo Colo chocará ante América Mineiro de Brasil, mientras que Audax Italiano y Ñublense protagonizarán un duelo de chilenos.

Además, este viernes la Conmebol reveló la programación de estos compromisos de ida y vuelta, donde los segundos de cada grupo de la Sudamericana (Audax Italiano) se medirán con los terceros de la fase grupal en la Libertadores (Colo Colo y Ñublense).

El “Cacique” recibirá a América Mineiro el martes 11 de julio a las 18:00 horas en Santiago, en el duelo de ida, y visitará Belo Horizonte el martes 18 del mismo mes, también a las 18:00, para el compromiso de revancha.

[VIDEO] Hinchas agredieron a extranjeros tras empate de Colo Colo y Deportivo Pereira en Estación Central
Lee También

[VIDEO] Hinchas agredieron a extranjeros tras empate de Colo Colo y Deportivo Pereira en Estación Central

En tanto, chillanejos e itálicos chocarán el jueves 13 de julio a las 18:00 horas en Concepción y el jueves 20 a la misma hora en Santiago.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */