DeportesT13

Ni Colo Colo ni la UC: Real Valladolid afirma que no ha recibido ofertas desde Chile por Orellana

Ni Colo Colo ni la UC: Real Valladolid afirma que no ha recibido ofertas desde Chile por Orellana
T13
Compartir
Universidad Católica estaría en la pelea por fichar al delantero “Histórico” de la Selección Chilena.

Real Valladolid busca una salida para el extremo chileno Fabián Orellana, uno de los jugadores más caros del plantel, que el domingo comenzó con un empate 1-1 en su visita a Las Palmas la temporada 2021-2022, en su regreso a la Segunda División del fútbol español.

En ese escenario, la opción de que el “Histórico” –ausente en el partido del domingo– regrese a Chile agrada en el equipo de Ronaldo Nazário.

Así lo confirmó a La Tercera el encargado de fichajes del Real Valladolid, Fran Sánchez, quien aseguró que el club está dispuesto a escuchar ofertas por Orellana, pero advirtió que hasta ahora no ha llegado ninguna desde Chile.

Liga de Turquía comenzó con todo: defensa del Galatasaray es expulsado por golpear a un compañero
Lee También

Liga de Turquía comenzó con todo: defensa del Galatasaray es expulsado por golpear a un compañero

“Nosotros estamos dispuestos a escuchar ofertas por Fabián Orellana. Es un jugador que está en el mercado, aunque no tiene una cláusula de salida definitiva para este mercado”, dijo el responsable de los refuerzos del elenco blanquivioleta.

En nuestro país Colo Colo y Universidad Católica tendrían sus ojos puestos en Fabián Orellana. Sin embargo, Sánchez pone paños fríos ante este interés.

No hemos recibido ninguna oferta de Chile por Orellana, como ha salido en los medios. Ni de Universidad Católica, ni de Colo Colo. El jugador tiene un año más de contrato con nosotros. Si llega una oferta, la estudiaremos”, afirmó.

El nombre del chileno también había sonado en Deportivo Alavés, equipo de la Primera División de España, pero fue el propio secretario de los vascos, Sergio Fernández, quien lo descartó a La Tercera: “No existe ninguna posibilidad de que llegue”, afirmó.

En cualquier escenario, Valladolid busca una salida con urgencia para el futbolista, quien recibe cerca de 1,3 millones de dólares anuales como salario, una cifra impensada para un equipo de Segunda.

Señal T13 En Vivo