DeportesT13

Colo Colo venció a La Serena en el regreso de Matías Fernández al Monumental

Colo Colo venció a La Serena en el regreso de Matías Fernández al Monumental
T13
Compartir
Un gol de penal de Iván Morales a los 78' y otro de Arriagada en los descuentos, bastaron para sumar los tres puntos al Cacique.

Colo Colo se quedó con los tres puntos en el duelo disputado ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental y que terminó 2-0 para los locales. Además, se trató del primer partido de Matías Fernández ante el cuadro albo.

Con Solari de inicio, pero sin Falcón, los dirigidos por Gustavo Quinteros buscaron a Costa para enlazar los ataques. Por parte de los papayeros, Fernández fue la alternativa para llegar al arco de Cortés.

Humberto Suazo, por problemas físicos, debió abandonar la cancha en el primer tiempo, donde ambos equipos mostraron sus armas.

Sin embargo, a pesar de que el lance fue entretenido, el gol sólo llegó por decisión del VAR, que señaló una clara mano en el área de los de la Cuarta Región.

Iván Morales, ya convertido en especialista desde los doce pasos, venció a López y anotó su quinta diana en el certamen. En los descuentos, al igual que contra Huachipato, Luciano Arriagada marcó el 2-0 definitivo con una bonita definición.

Colo Colo venció a La Serena en regreso de Matías Fernández al Monumental
Colo Colo venció a La Serena en regreso de Matías Fernández al Monumental

Colo Colo, que vistió una camiseta conmemorativa por la Copa Libertadores de 1991, suma 16 puntos y se puso a sólo 2 unidades del puntero: Universidad Católica. Mientras que los papayeros se ubican en la sexta posición. 

 

Señal T13 En Vivo