DeportesT13

Colo Colo vs Palestino: Horario y dónde ver el duelo entre albos y árabes

Colo Colo vs Palestino: Horario y dónde ver el duelo entre albos y árabes
T13
Compartir
El equipo de Gustavo Quinteros ya recuperó de la cuarentena a su primer equipo y buscará ante Palestino recuperar los puntos perdidos en Chillán.

Colo Colo vuelve a las canchas este sábado cuando reciba en el Estadio Monumental a Palestino, en duelo válido por la séptima fecha del campeonato nacional.

El equipo albo recuperó para este duelo a su primer equipo luego de que estuviera en cuarentena por un positivo a COVID-19 en el plantel luego del Superclásico ante la Universidad de Chile. Debido a esto, el Cacique se presentó con juveniles ante Ñublense en Chillán en la sexta fecha, cayendo goleadpor 5-1.

Aún así, Colo Colo ocupa el sexto lugar de la tabla con 10 puntos.

Por otro lado, los dirigidos por José Luis Sierra buscan sumar puntos importantes para intentar dejar atrás el pésimo momento que atraviesan. En el tabla nacional están penúltimos con 4 puntos aunque con dos partidos menos que los albos, y también ocupan el último lugar de su grupo en la Copa Sudamericana, donde viene de tres derrotas consecutivas, las últimas dos de local ante Atlético Goiaenense y Newell's.

Horario y dónde ver el partido

Colo Colo vs. Palestino

Lugar. Estadio Monumental.

Hora: 20:30 horas.

Transmited: TNT Sports HD.

Señal T13 En Vivo