DeportesT13

Temor por salud de Pelé: Tiene nuevos tumores en hígado, intestinos y pulmón

AFP
Por T13
El ex astro de la Selección Brasileña de Fútbol se mantiene delicado de salud ante exámenes que reflejaron tumores en su cuerpo.

Pelé ha pasado duros meses en el último tiempo, donde una quimioterapia por la extirpación de un tumor en su intestino lo ha tenido entrando y saliendo de hospitales. Hoy suma nuevas preocupaciones, según reveló la cadena deportiva ESPN.

En un informe señalan que O'Rei presenta tumores en en el intestino, el hígado y el pulmón, por lo que su situación es aún más complicada a pesar de encontrarse estable.

Lo que más preocupa a los médico de Edson Arantes, de 81 años, "es el hígado, ya que no se puede extirpar quirúrgicamente”, señala la publicación, esto considerando sus anteriores tratamientos y lo "frágil" que se encuentra debido a su edad e historial clínico.

El parte médico informa que “Edson Arantes do Nascimento ingresó en el Hospital Israelita Albert Einstein los días 19 y 20 de enero para continuar el tratamiento del tumor de colon, identificado en septiembre de 2021. El paciente fue dado de alta este jueves (20) y se encuentra en buenas condiciones clínicas estables”.

Cámara hipobárica y equipamiento en casa: la preparación de Brereton para jugar en Calama y La Paz T13.cl
Lee También >

Cámara hipobárica y equipamiento en casa: la preparación de Brereton para jugar en Calama y La Paz

Ahora Pelé deberá seguir tratamiento de quimioterapia, para así evitar una propagación mayor de los tumores detectados.