DeportesT13

"Cómprate un auto": Kanté vuelve a sorprender con su humildad tras eliminar al Real Madrid

AFP
Por T13
El volante del Chelsea provocó el delirio de los hinchas que lo esperaban a las afueras de Stamford Bridge, tras clasificar a la final de la Champions.

El volante francés del Chelsea, N'Golo Kanté volvió a sorprender a los hinchas de su escuadra al demostrar la enorme humildad que sigue teniendo pese a ser una estrella de la liga inglesa.

Los "blues" de la Premier League eliminaron al Real Madrid en semifinales de la UEFA Champions League este miércoles en Stamford Bridge y clasificó a la final del certamen, donde enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola.

Manchester City vs. Chelsea: ¿Cuándo se juega la final de la Champions League? AFP
Lee También >

Manchester City vs. Chelsea: ¿Cuándo se juega la final de la Champions League?

La locura de los hinchas se registró alrededor de la cancha del Chelsea, pues se quedaron esperando la salida de los jugadores en sus respectivos autos particulares.

Sin embargo, Kanté sorpendió a los seguidores del equipo al salir en su Mini Cooper, el cual adquirió en 2015, cuando era jugador del Leicester y que no ha cambiado por un deportivo de lujo, como suelen hacer otros futbolistas.

Según consignó Marca, al registrarse la escena de humilidad a las afueras del recinto deportivo, los hinchas se acercaron y comenzaron a gritarle: "Por favor, cómprate un auto nuevo, eres un mediocampista de clase mundial".

Tras eso, el mediocampista campeón del mundo con Francia en 2018 se retiró rumbo a su domicilio.