DeportesT13

Con Pailita en cancha y cracks de la Roja: Las imágenes que dejó la despedida de Paredes

Esteban Paredes se despidió del fútbol
T13
AFP
Compartir
El histórico goleador albo se despidió del fútbol con dos partidos: uno entre sus amigos y otro ante el elenco argentino, que terminó en triunfo para el Cacique.

Este domingo Esteban Paredes dijo adiós al fútbol ante un lleno Estadio Monumental.

El máximo goleador del fútbol chileno celebró a lo grande en Macul con dos partidos: uno entre uno entre sus amigos y otro entre Colo Colo y Colón de Argentina, que terminó en triunfo para el Cacique.

Entre sus invitados hubo varios excompañeros del goleador, como el paraguayo Justo Villar, el argentino Ezequiel Miralles y los chilenos Jorge Valdivia, Jaime Valdés y Pablo Contreras. También se hicieron presente en el estadio algunos jugadores de la Roja, como Arturo Vidal, Gary Medel y Gabriel Suazo.

Esposa de Marcelo Ríos le pide el divorcio: "El matrimonio está irremediablemente roto"
Lee También

Esposa de Marcelo Ríos le pide el divorcio: "El matrimonio está irremediablemente roto"

Por otro lado, también destacó la presencia del cantante urbano Pailita, quien además de realizar un show musical jugó uno de los partidos, donde se perdió un gol solo frente el arco y recibió una fuerte patada de Arturo Sanhueza.

"Quiero darle las gracias a ustedes por el cariño que siempre me han tenido. Ha sido algo muy lindo que voy a recordar por siempre", dijo un emocionado Paredes, que anotó 221 goles en el campeonato chileno, marca histórica de la competición.

Paredes, que ganó ocho títulos con el Cacique, es el chileno con más goles en la historia de la Copa Libertadores. En 42 partidos anotó 23 goles, misma cifra que un histórico delantero como el argentino Martín Palermo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota