Tendencias

Esposa de Marcelo Ríos le pide el divorcio: "El matrimonio está irremediablemente roto"

Instagram @paulipavic - Marcelo Ríos y su esposa
T13
Compartir
La acción judicial fue presentada a comienzos de semana por el abogado de Paula Pavic en Florida (EEUU), donde acusa que el ex tenista "ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales".

Una noticia ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo y deporte nacional: Paula Pavic le pidió el divorcio al extenista Marcelo “Chino” Ríos.

Según consignó el portal de La Tercera, Glomorama, la emprendedora ingresó esta semana una moción para dar término a su matrimonio con el ex número uno del mundo tras 14 años de convivencia y tener cinco hijos en común.

Fue el 20 de marzo recién pasado cuando su abogado, Ronald H. Kauffman, presentó un texto en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, donde su representada pide el divorcio al ex deportista.

El documento de 15 páginas al que tuvo acceso el citado medio asegura que “el matrimonio está irremediablemente roto”, precisando que uno de los motivos de la moción es el mal manejo de los bienes conyugales, aunque no se detalla qué tipo de bienes son los perdidos.

Young Cister revela mensaje que le dejó Rosalía en el Lollapalooza 2023
Lee También

Young Cister revela mensaje que le dejó Rosalía en el Lollapalooza 2023

“La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”, comienza señalando el escrito.

La pareja contrajo matrimonio el 9 de mayo de 2009 con separación total de bienes.

“Existe una gran disparidad en los ingresos entre las partes, el estilo de vida y, de conformidad con la ley de Florida, la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente”, añade el texto.

En este punto, la solicitante pide al tribunal ordenar a Ríos que compre o mantenga una póliza de seguro de vida o una fianza para así asegurar la pensión alimenticia con cualquier otro activo.

“El esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”, concluye el documento.

Señal T13 En Vivo