DeportesT13

Con Vidal en cancha, el Inter se lo dio vuelta al Sassuolo y está segundo

Reuters
Por AFP | T13
Goles de Dzeko y Lautaro Martínez dieron el triunfo a los de MIlán. Alexis Sánchez vio todo el partido desde la banca.

El Inter de Milán (2º) remontó al Sassuolo (13º) por 2-1 este sábado en un partido correspondiente a la 7ª fecha de la Serie A italiana.

Los 'nerazzurri' tuvieron que dar la vuelta al marcador con goles de Edin Dzeko (58) y del argentino Lautaro Martínez (78) de penal. El Sassuolo se había adelantado en el primer tiempo con otra diana de penal marcada por Domenico Berardi (22).

El Atlético y Luis Suárez hunde aún más a un Barcelona sin alma Reuters
Lee También >

El Atlético y Luis Suárez hunden aún más a un Barcelona sin alma

Dzeko, que acababa de ingresar al terreno de juego, marcó con un cabezazo en plancha al segundo palo después de un centro desde la izquierda de Ivan Perisic.

Posteriormente, el bosnio provocó el penal convertido por Martínez, luego de que le derribara el arquero Andrea Consigli.

Arturo Vidal ingresó al terreno de juego al 56' en reemplazo del turco Hakan Calhanoglu, teniendo un gran cometido. Por otro lado, Alexis Sánchez permaneció en la banca y no vi minutos.

Con Vidal en cancha, el Inter se lo dio vuelta al Sassuolo y está segundoReuters

El conjunto de Simone Inzaghi rompió así una pequeña mala racha de dos empates consecutivos, ante el Atalanta (2-2) y contra el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones (0-0).

Mientras que en el campeonato doméstico carburan, a los lombardos les cuesta rendir en la máxima competición continental. En estos momentos son terceros en su llave D, después del empate en Ucrania y de perder 1-0 en casa frente al Real Madrid.

El triunfo de este sábado sitúa al Inter en la segunda posición de la Serie A provisionalmente, a la espera de lo que haga el AC Milan (3º) el domingo (18h45 GMT) en su visita a la Atalanta (7ª).

El vigente campeón de Italia suma 17 puntos, uno menos que el líder Nápoles, que el domingo (16h00 GMT) acude al terreno de juego de la Fiorentina (5ª).