DeportesT13

Presidente de la Conmebol ratifica la presencia de público en la Copa América 2021

Presidente de la Conmebol ratifica la presencia de público en la Copa América 2021
T13
Compartir
Se jugaría con al menos un 30% de la capacidad de los estadios.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ratificó este martes la decisión de que la próxima Copa América, que organizarán en conjunto Argentina y Colombia, se juegue con al menos un 30% de espectadores, en relación a la capacidad del estadio.

[LEE TAMBIÉN] Conmebol oficializa calendario de la Copa América 2021

En el marco del 74to. Congreso Ordinario de la Conmebol, el mandamás del fútbol sudamericano hizo hincapié en que trabajan con los gobiernos de Argentina y Colombia “para conseguir la mayor cantidad de vacunas” para que los estadios que sean sedes de la competición puedan volver a abrir sus puertas a los hinchas, según publicó el diario argentino Olé.

Debido a la postergación por la pandemia del COVID-19, el torneo que debía disputarse a mediados del 2020 arrancará recién el próximo 13 de junio y concluirá el 10 de julio en Barranquilla, Colombia. El partido inaugural será entre Argentina y Chile, en el Monumental.

Durante el 74to. Congreso Ordinario de la Conmebol, Domínguez también pidió a la FIFA en nombre de la organización deportiva sudamericana que proteja a sus federaciones en el desarrollo de las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Señal T13 En Vivo