EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Después de casi 500 días: Conmebol anuncia el regreso del público a los torneos de clubes

Después de casi 500 días: Conmebol anuncia el regreso del público a los torneos de clubes
T13
Compartir
El partido de este miércoles entre Flamengo y Defensa y Justicia, en Brasilia, podrá contar con 18 mil espectadores.

El partido que disputan este miércoles Flamengo y Defensa y Justicia por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021, a las 20:30 horas de nuestro país en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, marcará el regreso del público a los estadios en los torneos de clubes de la Conmebol.

Los torneos continentales no contaban con la presencia de espectadores en las gradas desde el 12 de marzo del 2020, cuando chocaron Inter y Gremio en Porto Alegre. De esta forma, según destacó el organismo en su sitio oficial, después de exactamente 496 días, “el fútbol sudamericano empieza a recuperar buena parte de su incomparable pasión, de su color y calor”.

Edson Puch queda descartado en Universidad Católica para revancha ante Palmeiras por la Libertadores
Lee También

Edson Puch queda descartado en Universidad Católica para revancha ante Palmeiras por la Libertadores

Si bien en las finales de la Libertadores y Sudamericana hubo un cierto número de asistentes, estos eran invitados o personas acreditadas por la organización, no público en general. El encuentro de esta noche podrá contar con 18 mil espectadores, el 25% del aforo total, lo que representa una diferencia sustancial.

El gobierno del Distrito Federal resolvió autorizar el ingreso de público a los estadios en cantidad limitada. Quienes asistan al encuentro deberán estar vacunados o presentar una prueba PCR de resultado negativo.

Además, deberán cumplirse las normativas sanitarias habituales en estos casos. Menores de edad y mujeres embarazadas no podrán asistir.

La final de la pasada Copa América tuvo público en las tribunas, pero en un número bastante menor al que se espera esta noche en Brasilia para el duelo entre Flamengo y Defensa y Justicia.

Señal T13 En Vivo