DeportesT13

Conmoción en Copiapó: jugadora de la Sub-19 se encuentra hospitalizada tras grave atropello

Instagram/deportescopiapofemenino
Francisco Sepúlveda
Compartir
Un conductor atropelló violentamente a la futbolista, quien transitaba en bicicleta, sin percatarse de la víctima al momento de realizar un viraje. La arrolló y la arrastró varios metros.

Deportes Copiapó informó que durante la tarde del martes una de sus jugadoras de la categoría Sub-19, de iniciales A.A., sufrió un lamentable accidente de tránsito.

Debido a lo anterior, la futbolista fue trasladada de urgencia al Hospital Regional de Copiapó, donde actualmente se encuentra hospitalizada.

Acerca del accidente, un conductor atropelló violentamente a la jugadora, quien transitaba en bicicleta, sin percatarse de la víctima al momento de realizar un viraje. La arrolló y la arrastró varios metros.

El hombre fue detenido y, según expuso el fiscal, conducía sin licencia de conducir y con todos los documentos del vehículo vencidos.

Bursitis: ¿En qué consiste la rebelde infección que complica a Arturo Vidal?
Lee También

Bursitis: ¿En qué consiste la rebelde infección que complica a Arturo Vidal?

Además, el imputado no prestó auxilio a la joven tras el accidente y tampoco dio aviso a las autoridades. Sólo la versión de un testigo, quien se percató que el hombre transitaba en su vehículo arrastrando una bicicleta, permitió que personal de Carabineros detuviera al responsable.

El sujeto quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total y se determinó un plazo de investigación de seis meses.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */