Copa América 2021

“Que sucio que sos Vidal”: Hinchas argentinos apuntan contra el "Rey" tras el Chile-Argentina

“Que sucio que sos Vidal”: Hinchas argentinos apuntan contra el "Rey" tras el Chile-Argentina
T13
Compartir
A través de las redes sociales, los hinchas trasandinos cuestionaron la actuación del volante chileno y acusaron que debió haber recibido la tarjeta roja.

El primer partido oficial después de tres meses disputó, este lunes, Arturo Vidal tras haber sido operado de la rodilla. “El Rey” retornó para el debut de Chile en la Copa América, contra Argentina, después de haber sufrido COVID-19, lo que le impidió estar en los partidos por las Clasificatorias al Mundial de Qatar.

Si bien el jugador del Inter de Milán, no jugó su mejor partido por “La Roja”, se hizo sentir en la cancha, como siempre, generando el penal que el mismo pateó y que falló, pero que en el rebote Chile alcanzó el empate mediante Eduardo Vargas, y marcando de cerca a los jugadores argentinos.

Esto último fue lo que indignó a los hinchas argentinos, quienes a través de redes sociales reclamaron por el juego de Vidal y sus constantes faltas contra los seleccionados trasandinos.

El ex volante del Barcelona recibió tarjeta amarilla en el primer tiempo por una falta sobre Nicolás Otamendi y fue reemplazado en el segundo tiempo, cuando faltaban diez minutos, luego de haber hecho un par de faltas que podrían haberle costado la segunda amarilla.

Los usuarios de redes sociales trasandinos pidieron la tarjeta roja y dejaron algunos insultos para el formado en Colo-Colo.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo