EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el segundo capítulo del nuevo reality de Canal 13
Copa América 2021

Argentina vence a Paraguay y se mete en los cuartos de final de Copa América

Argentina vence a Paraguay y se mete en los cuartos de final de Copa América
T13
Compartir
La Albiceleste se impuso por la cuenta mínima este lunes en Brasilia, en el cierre de la tercera fecha del Grupo A.

Argentina venció por la cuenta mínima a Paraguay este lunes en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, en el cierre de la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2021, que se juega en Brasil.

La Albiceleste, clasificada a cuartos de final con este resultado, quedó como líder de la serie con siete puntos, seguida por la Selección Chilena con cinco. La Albirroja, en tanto, se quedó con tres unidades.

Tabla de posiciones: así termina La Roja en el Grupo A de la Copa América tras caer ante Paraguay
Lee También

Tabla de posiciones: así termina La Roja en el Grupo A de la Copa América tras caer ante Paraguay

Alejandro “Papu” Gómez anotó el único gol de Argentina a los 10 minutos, para convertir al equipo de Lionel Messi en el segundo clasificado del grupo, después de que Chile asegurara su pase en el turno anterior de la jornada con un empate 1-1 contra Uruguay.

Paraguay, sin cambios en el esquema de presión que propone su técnico Eduardo Berizzo, lo invadió y le quitó el dominio, poniendo resistencia en un encuentro por momentos áspero. Pero no le alcanzó para definirlo y deberá seguir en la pelea.

Messi alcanzó en este cotejo un nuevo récord al cumplir su presentación internacional número 147 en el seleccionado mayor de Argentina, empatando al ya retirado Javier Mascherano.

En la cuarta fecha del Grupo A, este jueves, Paraguay enfrentará a Chile en Brasilia –a las 20:00 horas de nuestro país– mientras que Argentina quedará libre.

Señal T13 En Vivo