DeportesT13

Ben Brereton tras triunfo y gol ante Bolivia: “Me siento muy feliz por el partido de hoy”

copa-america-2021
Agencia Uno
Por T13
El nuevo delantero de la selección chilena publicó en sus redes sociales tras marcar su primer gol defendiendo la camiseta de Chile, y lo hizo en español.

El nuevo delantero de la selección chilena, Ben Brereton, se manifestó feliz por su debut como titular en La Roja y también por haber marcado su primer gol por Chile, que le dio la victoria ante Bolivia por Copa América.

A través de su cuenta de Instagram, el delantero de origen inglés celebró con una publicación su gran actuación, que fue celebrada por los hinchas.

“Gran trabajo de todos y me siento muy feliz por el partido de hoy. Seguiremos trabajando fuerte”, publicó Brereton.

El delantero del Blackburn Rovers es la sensación del equipo de Martín Lasarte, que suma cuatro puntos en dos partidos, pese a que no ha demostrado su mejor fútbol.

El nuevo delantero de Chile nació y ha vivido toda su vida en Inglaterra, sin embargo, su madre, Andrea Díaz, es chilena y toda su familia materna también. La mujer se fue a vivir a Europa a los 15 años y armó su vida allá, donde formó familia.

Vidal tras empate con Bolivia: “Tenemos que mejorar mucho para pelear la copa” AFP
Lee También >

Vidal tras triunfo ante Bolivia: “Tenemos que mejorar mucho para pelear la copa”

Reinaldo Rueda, en su tiempo como entrenador de la selección chilena estudió el juego de Brereton y lo tenía considerado para futuras nóminas, las que finalmente no se dieron por su salida, pero sí se hizo efectiva con Martín Lasarte.