DeportesT13

Brereton calificó de "increíbles" sus días con la Roja y agradeció a la "gente maravillosa" de Chile

copa-america-2021
AFP
Por T13
El atacante, que ya confirmó que es una alternativa de peso para el equipo, publicó unu mensaje en español y en inglés, y cerró asegurando que Chile es "un pais hermoso y gente realmente maravillosa. Viva Chile!".

El delantero Ben Brereton publicó en redes sociales un repaso de lo que fue su primera experiencia de Copa América y Eliminatorias con la selección chilena.

Brereton, del Blackburn Rovers, afirmó que "mi estadía en Chile ha sido una experiencia increíble y estoy muy orgulloso de ser parte del equipo chileno".

Chileno denuncia a El Shaarawy por golpiza luego de intentar robarle su auto afp
Lee También >

Chileno acusa al futbolista italiano El Shaarawy de darle una golpiza cuando intentó robarle su auto

Además, agregó que "esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la amistad de mis compañeros y la gran cantidad de amor y amabilidad de los seguidores de Chile y Blackburn Rovers. Muchas Gracias!".  

El atacante, que marcó un gol ante Bolivia, publicó su mensaje en español y en inglés, y cerró asegurando que Chile es "un pais hermoso y gente realmente maravillosa. Viva Chile!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ben Brereton (@ben.brereton)

Algunos de sus compañeros de La Roja comentaron la publicación, tales como Diego Valencia, Clemente Montes y Daniel González. También los jugadores del Blackburn, como Harvey Elliot, cedido por el Liverpool.

Uno de los comentarios más destacados fue del otrora goleador de la selección, Mauricio Pinilla, que espera "que sea el comienzo de una linda historia, Big Ben".