DeportesT13

Bolivia tendría cuatro casos positivos de COVID-19 a 6 días de enfrentarse a La Roja en Copa América

copa-america-2021
Agencia UNO
Por T13
El combinado altiplánico debuta este lunes ante Paraguay por el grupo B.

Malas noticias para la selección de Bolivia de cara a su debut en Copa América. El combinado altiplánico, que enfrenta a Paraguay este lunes, habría sido notificado con cuatro casos de COVID-19 positivos en su delegación.

La información fue dada a conocer por el medio boliviano El Deber. A pesar de que se desconocen los nombres de los afectados, medios bolivianos temen que se trate de jugadores del cuadro nacional. 

Lee También >

Doce miembros de selección venezolana con Covid previo a inaugurarse la Copa América

La Federación Boliviana de Fútbol aún no presenta un comunicado al respecto, pero esta noticia se suma a la sufrida por la Selección de Venezuela, que obligó a la Conmebol a cambiar las reglas del certamen.

Bolivia tendría 4 casos positivos de Covid-19 a 6 días de enfrentarse a La Roja en Copa América

“Antes que inicie la competición o durante el transcurso de la misma, atendiendo a la situación de pandemia en la cual se desarrolla el torneo, se podrá permitir la sustitución de jugadores (sin limitaciones), incluidos en la lista definitiva de jugadores, cuya prueba PCR realizada por la Conmebol arrojara un resultado positivo de Covid-19 y/o los que sean considerados como contacto estrecho”, publicó el ente rector del fútbol sudamericano.