Copa América 2021

Brasil golea a Perú y sigue imparable en la Copa América 2021

Brasil golea a Perú y sigue imparable en la Copa América 2021
T13
Compartir
La Canarinha se impuso por 4-0 este jueves en Río de Janeiro.

Brasil venció 2-0 a Perú este jueves en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021.

Con este resultado la Canarinha lidera la serie con 6 puntos, luego de debutar con una goleada sobre Venezuela el domingo pasado en el partido inaugural. La Blanquirroja, en tanto, hizo su debut en el certamen continental y se queda sin unidades por ahora.

Tabla de posiciones: Revisa cómo están los grupos de la Copa América 2021
Lee También

Tabla de posiciones: Revisa cómo están los grupos de la Copa América 2021

Antes Colombia igualó sin goles ante la Vinotinto en Goiânia, por lo que los cafeteros siguen al anfitrión en el grupo con 4 positivos. 

El partido de este jueves reeditó la última final de Copa América, cuando Brasil derrotó 3-1 a Perú en el Estadio Maracaná, en la edición celebrada en 2019 también en el gigante sudamericano.

Los anfitriones siguen ampliando la brecha en Sudamérica a base de un fútbol poco mágico pero efectivo y dominante. 

Esta vez Alex Sandro, en el minuto 12, Neymar, en el 68’, Everton Ribero, en el 89’, y Richarlison, en el 90+3’, amargaron el debut de los incas, debilitados por seis bajas de hombres clave, entre ellos el goleador Paolo Guerrero.

En la tercera fecha del Grupo B, este domingo 20, Venezuela enfrentará a Ecuador en Río de Janeiro y Colombia chocará con Perú en Goiânia. Brasil queda libre.

Señal T13 En Vivo