Copa América 2021

Colombia y Venezuela reparten puntos tras igualar sin goles en el Grupo B de la Copa América

Colombia y Venezuela reparten puntos tras igualar sin goles en el Grupo B de la Copa América
AFP
Compartir
Los cafeteros llegaron a cuatro puntos, mientras que la Vinotinto sumó su primera unidad en el certamen.

Colombia y Venezuela igualaron sin goles este jueves en el Estadio Olímpico de Goiânia, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2021, que se juega en Brasil.

El duelo estuvo marcado por la férrea defensa de una Vinotinto herida por el COVID-19, pero que sigue viva, y que castigó la falta de creación ofensiva de los cafeteros.

Tabla de posiciones: Revisa cómo están los grupos de la Copa América 2021
Lee También

Tabla de posiciones: Revisa cómo están los grupos de la Copa América 2021

En un partido con rispideces dignas de un clásico, Colombia dejó pasar la oportunidad de seguir expreso y meterse en cuartos de la Copa. Mientras que Venezuela, colmada de suplentes por positivos al COVID, demostró que peleará hasta el final pese a su falta de gol.

Juan Cuadrado no creó y Colombia careció de un plan B para buscar el arco de un Wuilker Fariñez que paró con pericia los por momentos tibios intentos cafeteros. 

En los descuentos, a los 90+4’, Luis Díaz fue expulsado en Colombia por un planchazo a un rival.

El empate despierta la esperanza de Venezuela, que suma su primer punto en esta Copa. Con cuatro puntos, Colombia lidera el Grupo B a la espera del choque que a segunda hora jugarán Brasil, que va por su segunda victoria, y el debutante Perú. Ecuador sin puntos tuvo fecha libre.

En la tercera fecha del Grupo B, este domingo 20, Venezuela enfrentará a Ecuador en Río de Janeiro y Colombia chocará con Perú en Goiânia. Brasil queda libre.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota