Copa América 2021

Bravo tras eliminación en Copa América: “Hoy nos vimos muy competitivos”

Bravo tras eliminación en Copa América: “Hoy nos vimos muy competitivos”
T13
Compartir
El capitán de la selección chilena aseguró que el balance del torneo “es positivo” pese a solo alcanzar los cuartos de final con un solo triunfo, ante Bolivia.

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se manifestó conforme con lo hecho por el equipo en la Copa América que se acabó para Chile este viernes, tras la derrota por 1 a 0 ante el anfitrión y principal favorito, Brasil.

“Creo que el balance es positivo, salvo el partido con Paraguay, en el que no competimos de buena manera. Hoy nos vimos muy competitivos. Nos queda esa tranquilidad de que somos una Selección que quiere hacer las cosas bien, que no se da por vencida. Es un aprendizaje, para seguir mejorando”, dijo Bravo a la transmisión oficial.

"La 'guerra' contra Chile": La reacción de la prensa brasileña al duelo ante La Roja en Copa América
Lee También

"La 'guerra' contra Chile": La reacción de la prensa brasileña al duelo ante La Roja en Copa América

Sobre el partido en específico, Bravo aseguró que afectó que Alexis Sánchez, por ejemplo, no estuviera en su plenitud física, y el cansancio del equipo en toda la copa.

“Podíamos un poco más pero el fútbol tiene estas cosas. No siempre se puede ganar. Todos hicieron un tremendo esfuerzo. Teníamos compañeros que estaban un poco resentidos, que hicieron un esfuerzo enorme para estar. Cada uno sabe lo que hizo. Cada uno lo hizo de la mejor manera posible, queriendo demostrar buenas sensaciones”, agregó.

La selección chilena logró un solo triunfo en la Copa América, 1 – 0 ante Bolivia, dos empates, ante Argentina y Uruguay, y dos derrotas ante Paraguay y Brasil, que le valieron quedarse en los cuartos de final.

Señal T13 En Vivo