Copa América 2021

Nueva marca: Claudio Bravo iguala a Sergio "Sapo" Livingstone en histórico récord

Nueva marca: Claudio Bravo iguala a Sergio "Sapo" Livingstone en histórico récord
T13
Compartir
El portero de la Selección Chileno sumó una nueva marca que era ostentada únicamente por el "sapito".

Este lunes, la Selección Chilena de Martín Lasarte enfrentará a Argentina en la apertura del Grupo B de la Copa América 2021.

La "Generación Dorada" buscará tomarse revancha de su última incursión continental, pues cayeron en la definición por el tercer lugar justamente ante la albiceleste.

La misión no es sencilla, sobre todo considerando la sensible baja de Alexis Sánchez, quien quedó marginado de la primera fase del certamen.

Pero no todo es tensión, pues este lunes, habrá un hombre récord sobre el césped del Estadio Olímpico Nilton SantosClaudio Bravo.

Carlos Palacios entre los titulares: la alineación confirmada de La Roja para debut en Copa América
Lee También

Carlos Palacios entre los titulares: la alineación confirmada de La Roja para debut en Copa América

El arquero de La Roja fue alineado como titular en la escuadra de Martín "Machete" Lasarte, con lo que se consagrará una histórica marca que era ostentada por uno de los mejores guardametas que ha dado nuestro país, Sergio "Sapo" Livingstone.

Con el partido de hoy, el capitán de la Selección Chilena registrará su sexta Copa América, un registro que era ostentado únicamente por el "sapo".

Livingstone disputó los certámenes registrados en 1941, 1942, 1945, 1947, 1949 y 1953.

Eso mientras que Bravo ya ha disputado las ediciones del 2004, 2007, 2011, 2015, 2016 y, con este, 2021.

Cabe mencionar que Claudio Bravo, además, registró dos trofeos a mejor arquero del torneo en las ediciones 2015 y 2016, cuando Chile se consagró como monarca del fútbol sudamericano.

Señal T13 En Vivo