DeportesT13

Conmebol destaca a Eduardo Vargas como la figura de Chile en Copa América

copa-america-2021
Agencia Uno
Por T13
El delantero chileno fue el que más brilló en el certamen, de acuerdo a lo señalado por el ente rector del fútbol sudamericano.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó a Eduardo Vargas como el jugador chileno que más brilló en la reciente edición de la Copa América 2021.

Tras la finalización del certamen en el que se consagró campeona la Selección Argentina de Lionel Messi, el ente rector del fútbol sudamericano decidió publicar una gráfica en la que destacó al mejor futbolista de cada combinado nacional.

@danibcolett
Lee También >

"Siempre tendremos una buena relación": Daniela Collet confirma separación con Eduardo Vargas

En ese sentido, “Turboman” figuró como el futbolista chileno con mejor participación para la Conmebol.

De igual forma, figuran Carlos Lampe en Bolivia, Neymar en Brasil, Lionel Messi en Argentina, Luis Díaz en Colombia, Wauilker Faríñez en Venezuela, Nahitan Nández en Uruguay, Miguel Almirón en Paraguay, Gonzalo Plata en Ecuador y Gianluca Lapadula por Perú.

Con dos goles a su haber, Eduardo Vargas fue el chileno con mayor cantidad de festejos en la aventura de La Roja de Martín Lasarte por tierras brasileñas.

Por lo pronto, Chile aguarda por el reinicio de las clasificatorias a Qatar 2022, pues en septiembre deberá enfrentar a Brasil como local y visitar a la Colombia de Reinaldo Rueda.