LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Copa América 2021

Ecuador y Perú empatan y se jugarán en la última fecha la clasificación a cuartos de Copa América

Ecuador y Perú empatan y se jugarán en la última fecha la clasificación a cuartos de Copa América
T13
Compartir
La Tricolor y la Blanquirroja timbraron un 2-2 este miércoles en Goiânia, sin poder sellar todavía su paso a la ronda siguiente.

Ecuador y Perú igualaron 2-2 este miércoles en el Estadio Olímpico de Goiânia, por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa América 2021, que se juega en Brasil.

Con esta igualdad la Blanquirroja llega a cuatro puntos y queda en el tercer lugar de la serie. La Tricolor, en tanto, suma dos positivos en el cuarto puesto, momentáneamente en zona de clasificación a cuartos de final.

Tabla de posiciones: Revisa cómo están los grupos de la Copa América 2021
Lee También

Tabla de posiciones: Revisa cómo están los grupos de la Copa América 2021

Con personalidad y el debut goleador del “italiano” Gianluca Lapadula, Perú le empató a Ecuador y volvió a entreverar la clasificación a cuartos de final en un parejo Grupo B de la Copa América en el que Brasil ya sacó boleto a próxima fase.

La noche comenzó de fiesta para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro con autogol de Renato Tapia (23’) y Ayrton Preciado (45+3’), pero las sonrisas de la “Tri” se esfumaron con tantos de Lapadula (49’) y André Carrillo (54’).

Brasil sigue líder del Grupo B con seis puntos y enfrentará este miércoles a Colombia, que con cuatro puntos busca sellar su pase a la próxima ronda. 

En el cierre del grupo, el domingo, Ecuador se medirá ante Brasil y Perú frente a Venezuela, ambos a las 17:00 horas de Chile. Colombia queda libre.

Señal T13 En Vivo